avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 51, entre Viedma y Bahía Creek

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 14 - 2015

DSC03631

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el mejoramiento y conservación de la calzada de ripio de la ruta provincial N° 51, la cual conecta a la ciudad de Viedma con la Villa Marítima Bahía Creek.

El objetivo de las tareas viales es optimizar las condiciones de transitabilidad del comúnmente denominado “Camino de la Cuchilla”, el cual es utilizado principalmente por pobladores locales y turistas para acceder al Balneario Bahía Creek, como vía alternativa a la ruta provincial N° 1 del Camino de la Costa Atlántica.

Los trabajos se realizan a través de dos máquinas motoniveladoras, las cuales actualmente se encuentran localizadas a 45 kilómetros de la ciudad de Viedma en dirección a Bahía Creek, en un sector puntual que presentaba irregularidades como consecuencia de las precipitaciones registradas durante las últimas semanas en la Costa Atlántica.

El mantenimiento de la ruta provincial N° 51 se encuentra a cargo de la Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, desde donde se requiere a la población transitar con extrema precaución por la zona de trabajo, ante la posibilidad de cruce con equipos pesados y personas trabajando sobre la traza durante toda la semana.