avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina repara y acondiciona puentes carreteros sobre las rutas 80 y 83, en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 9 - 2015

20151204_152523

IMG-20151202-WA014

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar mayores condiciones de seguridad durante el cruce vehicular sobre los ríos Foyel y Ñirihuau, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la reparación y acondicionamiento de distintos puentes carreteros localizados en la Región Cordillerana de la Provincia.

Sobre la ruta provincial N° 80 en proximidades al Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, los trabajos consisten en la reparación del puente Río Ñirihuau, a través del recambio de vigas transversales en mal estado, la reposición total del entablonado de las pasaruedas, la restauración de las barandas y el pintado general de la estructura.

Por otra parte, en cercanías a la localidad de El Manso sobre la ruta provincial N° 83, Vialidad Rionegrina avanza la restauración del Puente Bailey sobre el río Foyel, a través del pintado de las piezas de madera, el recambio de vigas transversales deterioradas y la reposición del entablonado de las pasaruedas.

Asimismo, se realizan tareas de reparación sobre distintos puentes carreteros de menor dimensión localizados sobre la ruta provincial N° 83. Las mismas consisten en el recambio de maderas deterioradas y reparación de roturas e irregularidades varias.

Los trabajos están siendo efectuados por personal de la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, desde donde se requiere a la población transitar con precaución por las zonas de trabajo, ante la presencia constante de personas y vehículos trabajando.