avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina trabaja en el acceso a distintos balnearios de la Costa Atlántica

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 2 - 2015

DSC02828 SANYO DIGITAL CAMERA

Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad de cara al inicio de una nueva temporada estival, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra realizando tareas de reparación, repaso y acondicionamiento, en el acceso a los balnearios Playas Doradas, Las Grutas, Bahía Rosas y San Antonio Este.

En principio, a través de una de las siete máquinas motoniveladoras John Deere recientemente adquiridas por el organismo vial, la Delegación III perteneciente a San Antonio Oeste, ejecuta el repaso de calzada de la ruta provincial N° 5 en el tramo de 31 kilómetros que conecta la ciudad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas.

Del mismo modo, mediante una motoniveladora y un camión regador, Vialidad Rionegrina avanza el acondicionamiento y repaso de la zona de banquinas de la ruta provincial N° 2, sobre un sector de 9 kilómetros que se utiliza habitualmente como vía principal de acceso a Las Grutas.

Por otra parte, a través de la Delegación I perteneciente a la ciudad de Viedma, Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el aporte de ripio calcáreo, ampliación y recuperación de la calzada de la ruta provincial N° 1 entre Bahía Rosas y La Ensenada, para lo cual se mantienen afectadas dos motoniveladoras, una pala cargadora, una máquina topadora y dos camiones. En esa misma ruta se efectúan simultáneamente trabajos de repaso y mejoramiento de calzada entre Punta Mejillón y San Antonio Este.

Vialidad Rionegrina prevé continuar las tareas de mejoramiento en los caminos de la Costa Atlántica, acondicionando la próxima semana la calzada de la ruta provincial N° 51, la cual vincula a la ciudad de Viedma con la Villa Marítima Bahía Creek.