avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

El Vicegobernador participó de la LV Asamblea del Consejo Vial Federal en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 26 - 2015

IMG_1407

En el marco del desarrollo de la LV Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, el Vicegobernador Pedro Pesatti visitó San Carlos de Bariloche con el objetivo de participar del evento y mantener un encuentro con el Presidente del CVF Ing. Jorge Rodríguez, la autoridad máxima de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün y demás titulares de las vialidades provinciales y organismos viales nacionales. 

En ese contexto, el Vicegobernador Pedro Pesatti expresó a todos los presentes que “es un orgullo para nuestra Provincia contar con la presencia de todos ustedes en esta ciudad tan querida, productiva y emblemática de la Patagonia Argentina, como lo es San Carlos de Bariloche”.

Asimismo, Pedro Pesatti destacó que “para nuestro Gobierno Provincial la integración es fundamental en todos sus aspectos, y no hay dudas de que el desarrollo de una comunidad está relacionado a las capacidades que tengamos de integrarnos a través de los caminos. Esto ha sido así desde los primeros tiempos y lo seguirá siendo en el futuro, por eso destacamos la importancia que tienen las vialidades provinciales y la querida Vialidad Nacional para la integración del país y de nuestra provincia.

Por su parte, el Presidente del Consejo Vial Federal Ing. Jorge Rodríguez, explicó que “Nuestra Asamblea Ordinaria es la más importante del año, ya que tiene como principal objetivo determinar los índices de coparticipación que recibirán las vialidades de cada provincia de este país. Además, durante el año las Juntas de nuestros Asesores Legales, Contables y Técnicos, vienen abordando y desarrollando temas atinentes a la industria y la problemática vial, las cuales hoy se plasman en una aprobación en la que tienen que estar presentes la mayoría de los administradores o presidentes de las vialidades de todas las provincias, como efectivamente ocurre hoy acá”.

En la oportunidad, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün destacó el compromiso del Gobierno Provincial a través del cual se ha adquirido nuevo equipamiento vial, al tiempo que indicó que “nuestro Gobernador Alberto Weretilneck nos ha encomendado que lleguemos a todos los puntos de la Provincia de Río Negro, integrándola en todos los sentidos. Esto representa un desafío muy grande para el cual nos estamos equipando y capacitando a nuestro personal”.