avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 03/12 de 9 a 12 horas

19:19 - 28 - nov - 2019

El día martes 3 de diciembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

Vialidad Rionegrina reconstruyó un sector de la ruta 6, en cercanías a General Roca

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 17 - 2015

SAM_4575

SAM_4580

Con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad vial y dar respuesta a un antiguo reclamo por parte de los usuarios de la ruta provincial N° 6, la Dirección de Vialidad Rionegrina reconstruyó completamente un tramo de 200 metros lineales de la calzada, localizado a la altura de la Central Termoeléctrica de la ciudad de General Roca, sobre la margen Norte del Río Negro.

El trabajo se realizó con equipamiento pesado propio, a través de la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina. En una primera etapa, se retiró completamente la antigua carpeta asfáltica y se ejecutó el movimiento de suelo mediante una máquina motoniveladora, un rodillo neumático y un vibro compactador. Seguidamente, se transportó material calcáreo con camiones volcadores y bateas para la conformación de una nueva base de 10 centímetros de espesor y el aporte del mismo en la zona de banquinas.

Finalizadas esas instancias, se colocó una carpeta asfáltica en caliente de 200 metros de longitud y 7 centímetros de espesor, para lo cual se utilizaron dos bateas, dos camiones volcadores, una terminadora de asfalto, un rodillo neumático y un vibrocompactador.

Cabe destacar que el sector recientemente reconstruido por Vialidad Rionegrina en la ruta provincial N° 6 presentaba ondulaciones e irregularidades, generando dificultades para circular con normalidad.

Actualmente, los equipos viales se están trasladando hacia la margen Sur del río Negro, con el objetivo de iniciar próximamente trabajos de reparación de la ruta provincial N° 6, entre Paso Córdoba y Cerro La Cruz.