avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

El C.E.T. N° 6 de Viedma trasladó la mercadería recolectada a la Fundación Creando Futuro

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 13 - 2015

IMG-20151113-WA001 IMG-20151113-WA003

Tras llevar adelante una campaña solidaria en el marco de la Semana del Estudiante, el Centro de Educación Técnica (C.E.T.) N° 6 de la ciudad de Viedma hizo entrega hoy a la Fundación Creando Futuro, de un lote de 700 elementos recolectados entre todos los alumnos asistentes a la institución.

El Presidente del Centro de Estudiantes del C.E.T. N° 6, Tomás Ibáñez, explicó que “la idea fue llevar adelante una actividad diferente y que al mismo tiempo acompañe a la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante, por ese motivo organizamos una colecta solidaria pensando en la gente que lo puede necesitar”.

En virtud de ello, a través de las donaciones realizadas por parte de alumnos, padres y docentes del C.E.T. N° 6 de Viedma, se recolectaron en total 700 unidades entre alimentos no perecederos, ropa en buen estado, juguetes y libros.

El traslado y la entrega de la mercadería desde la “Escuela Industrial” hasta las instalaciones de la Fundación, se llevó adelante hoy a través de vehículos pertenecientes a la Dirección de Vialidad Rionegrina, la cual accedió a colaborar con la causa.

Finalizada la entrega, Tomás Ibáñez expresó que: “El C.E.T. N° 6 prevé continuar llevando adelante este tipo de colectas en las que todo el grupo de compromete, colaborando de forma constante con las personas y las instituciones”.