avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 78, entre Mencue y Naupa Huen

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 13 - 2015

12065821_871952409585571_3563703715286468058_n

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el repaso y acondicionamiento de la ruta provincial N° 78, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad entre las localidades de Mencue y Naupa Huen, en el Noroeste de la Provincia de Río Negro.

Las tareas viales se realizan a través de una máquina motoniveladora John Deere que forma parte del lote de siete unidades que adquirió este año la Dirección de Vialidad Rionegrina, con una inversión de $22.680.971,00.-

El trabajo consiste en el emparejamiento de la rasante y repaso general de la traza, sobre el tramo lineal de 80 kilómetros de calzada de ripio que conecta las localidades de Mencué y Naupa Huen.

Cabe destacar que el acondicionamiento general de la ruta provincial N° 78 se realiza ante la necesidad de garantizar desplazamientos vehiculares más seguros y optimizar el estado general de la calzada, en virtud de que las precipitaciones registradas en esa zona durante los últimos meses afectaron su transitabilidad.

La Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a General Roca, solicita transitar con mucha precaución entre Mencue y Naupa Huen, ante la posibilidad de cruce con personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.