avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta provincial N° 66, en Ramos Mexía

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 10 - 2015

IMG_4753

A través de dos máquinas motoniveladoras y con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la ruta provincial N° 66 a la altura de la localidad de Ramos Mexía, en la Región Sur Rionegrina.

Las tareas viales consisten en el emparejamiento de la rasante y el repaso general de la calzada. Las mismas se realizan desde el empalme con la ruta nacional N° 23 en Ramos Mexía, en dirección Norte hacia el Bajo Cullen Leufú, sobre un tramo lineal de 30 kilómetros afectados por las inclemencias climáticas.

Cabe destacar que la ruta provincial N° 66 se encuentra localizada en la Región Sur, vinculando a los parajes de Comicó, Tambelén y Yaminué con la ruta nacional N° 23 a la altura de Ramos Mexía. Desde esa intersección en dirección Norte, los pobladores y productores de la zona acceden al Alto Valle Rionegrino atravesando el Bajo Cullen Leufú.

Ante la presencia constante de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada durante esta semana, la Delegación V de Vialidad Rionegrina perteneciente a Los Menucos solicita a la población transitar con mucha precaución desde Ramos Mexía en dirección hacia el Norte.