avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta provincial N° 66, en Ramos Mexía

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 10 - 2015

IMG_4753

A través de dos máquinas motoniveladoras y con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la ruta provincial N° 66 a la altura de la localidad de Ramos Mexía, en la Región Sur Rionegrina.

Las tareas viales consisten en el emparejamiento de la rasante y el repaso general de la calzada. Las mismas se realizan desde el empalme con la ruta nacional N° 23 en Ramos Mexía, en dirección Norte hacia el Bajo Cullen Leufú, sobre un tramo lineal de 30 kilómetros afectados por las inclemencias climáticas.

Cabe destacar que la ruta provincial N° 66 se encuentra localizada en la Región Sur, vinculando a los parajes de Comicó, Tambelén y Yaminué con la ruta nacional N° 23 a la altura de Ramos Mexía. Desde esa intersección en dirección Norte, los pobladores y productores de la zona acceden al Alto Valle Rionegrino atravesando el Bajo Cullen Leufú.

Ante la presencia constante de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada durante esta semana, la Delegación V de Vialidad Rionegrina perteneciente a Los Menucos solicita a la población transitar con mucha precaución desde Ramos Mexía en dirección hacia el Norte.