avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina repara y acondiciona la ruta 4, entre Valcheta y Pomona

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 5 - 2015

Ruta

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició un intenso trabajo de reparación y acondicionamiento general de la ruta provincial N° 4, la cual comprende un total de 143 kilómetros que conectan las localidades de Valcheta y Pomona, al tiempo que vinculan las rutas nacionales N° 23 y 250.

La ruta provincial N° 4 está compuesta por 68 kilómetros de traza de ripio y 75 de calzada asfáltica. En virtud de su localización estratégica en el territorio provincial, es muy utilizada por pobladores y productores de la Línea Sur Rionegrina para acceder al Valle Medio y Alto Valle Rionegrino.

Las tareas abordadas sobre los sectores de ripio, consisten en el repaso general de la calzada a través de máquinas motoniveladoras, con el objetivo de emparejar la rasante, barrer las irregularidades y optimizar de esta manera la calidad de los desplazamientos vehiculares.

Simultáneamente, se está efectuando aporte de material calcáreo en distintos sectores del tramo pavimentado de la ruta provincial N° 4, a fin de avanzar en el bacheo y la reparación del mismo.

Para la realización de estos trabajos, Vialidad Rionegrina afectó equipamiento pesado y operarios pertenecientes a las Delegaciones de San Antonio y Pomona. En virtud de ello y con el objetivo de evitar siniestros viales, se solicita a la población transitar con extrema precaución durante las próximas semanas.