avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina avanza la señalización horizontal de la ruta 1, entre Viedma y El Cóndor

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 5 - 2015

IMG-20151104-WA0025IMG-20151104-WA0026

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial en el Camino de la Costa Atlántica de cara a una nueva temporada estival, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la demarcación de la cinta asfáltica en la ruta provincial N° 1, entre la ciudad de Viedma y la Villa Marítima El Cóndor.

El equipo de demarcación efectuará en esta primera etapa la señalización horizontal del tramo de 8 kilómetros comprendido entre la Universidad Nacional de Río Negro (U.N.R.N.) y la planta de tratamiento de líquidos cloacales, localizada en el Parque Industrial de la Ciudad de Viedma.

La señalización horizontal sobre la ruta provincial N° 1 consiste en la demarcación del doble eje central en color amarillo y el pintado de los bordes delimitadores de la carpeta asfáltica en color blanco. Asimismo, se realiza el recambio de las tachas reflectivas en todo el sector para aumentar la visibilidad y garantizar desplazamientos vehiculares más seguros en horarios nocturnos.

La demarcación de la ruta provincial N° 1 es una de las tareas viales planificadas para acondicionar el Camino de la Costa, ante la llegada de una nueva temporada de verano y el consecuente aumento del flujo vehicular. En ese sentido, se complementa con la limpieza de banquinas y zona de préstamo efectuada por Vialidad Rionegrina durante el mes de octubre, desde el Parque Industrial de Viedma en dirección al Balneario El Cóndor.

El Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 1, transitar con extrema precaución en el área de trabajo y respetar las indicaciones de los banderilleros para garantizar el resguardo físico de los operarios.