avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta provincial N° 6, entre General Roca y Paso Córdova

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 4 - 2015

SAM_4342SAM_4198

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el repaso y mantenimiento de banquinas de la ruta provincial N° 6, puntualmente en el tramo de 8 kilómetros comprendido entre General Roca y Paso Córdova.

Teniendo en cuenta que la zona de banquinas presentaba irregularidades en algunos sectores como consecuencia de las inclemencias climáticas, las tareas viales fueron abordadas con el objetivo de mejorar el estado general la traza y garantizar mayores condiciones de seguridad vial en el descenso de los vehículos hacia ambos laterales de la ruta.

Para la realización del trabajo se afectó una máquina motoniveladora, la cual avanza en el repaso y emparejamiento desde el empalme con la ruta nacional N° 22 en General Roca, en dirección Sur hacia Paso Córdova.

La Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca, solicita a la población transitar con mucha precaución en el área de trabajo y respetar las velocidades máximas permitidas, ante la presencia de personas y equipos trabajando sobre la calzada durante toda la semana.