avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona camino vecinal para conectar Villa Llanquín y Pichi Leufú

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 3 - 2015

IMG-20151030-WA004

IMG-20151030-WA005

IMG-20151030-WA003

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra ejecutando con equipamiento pesado propio, tareas viales de repaso y acondicionamiento de calzada sobre el camino vecinal que vincula a los Parajes de Villa Llanquín y Pichi Leufú, en la Zona Cordillerana de la Provincia.

Los trabajos fueron iniciados en virtud de las irregularidades que presentaba la traza como consecuencia de las inclemencias climáticas. Los mismos consisten en el repaso de la calzada con motoniveladora sobre un tramo lineal de 55 kilómetros.

El objetivo es garantizar mayores condiciones de seguridad vial a los pobladores y productores locales, quienes utilizan diariamente el camino para acceder a la ruta nacional N° 23. Asimismo, alumnos y docentes lo transitan para asistir a las Escuelas Hogares N° 98 y 231 de Pichi Leufú.

Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con precaución entre Villa Llanquín y Pichi Leufú, ante la presencia de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada durante toda la semana.