avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina efectuará reparaciones en la Balsa de Villa Llanquín

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 2 - 2015

balsa villa llanquin

Con el objetivo de efectuar trabajos de reparación mecánica y metalúrgica para optimizar la prestación del servicio de transporte de personas y vehículos, la Balsa localizada en el Paraje de Villa Llanquín permanecerá fuera de funcionamiento a partir del próximo martes 10 de noviembre.

Los trabajos a realizar por parte de Vialidad Rionegrina consistirán en el reemplazo de la plataforma de ascenso y descenso de vehículos a la embarcación y el consiguiente montaje de los brazos mecánicos para su elevación. Asimismo, se reparará el piso de la balsa y se efectuarán tareas adicionales de mantenimiento general, a fin de garantizar mayores condiciones de seguridad en el desplazamiento de pasajeros.

Las mencionadas tareas se llevarán adelante con mano de obra propia, a través de personal perteneciente a los talleres centrales de Viedma y de la Delegación VI de San Carlos de Bariloche, desde donde se informó que las mismas demandarán aproximadamente nueve jornadas de trabajo a partir del próximo 10 de noviembre.

Cabe destacar que la Balsa a maroma de Villa Llanquín conecta a esa localidad con la ruta nacional Nº 40 (ex ruta N° 237), mediante el cruce gratuito de personas y vehículos livianos a través del río Limay.