avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina efectuará reparaciones en la Balsa de Villa Llanquín

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 2 - 2015

balsa villa llanquin

Con el objetivo de efectuar trabajos de reparación mecánica y metalúrgica para optimizar la prestación del servicio de transporte de personas y vehículos, la Balsa localizada en el Paraje de Villa Llanquín permanecerá fuera de funcionamiento a partir del próximo martes 10 de noviembre.

Los trabajos a realizar por parte de Vialidad Rionegrina consistirán en el reemplazo de la plataforma de ascenso y descenso de vehículos a la embarcación y el consiguiente montaje de los brazos mecánicos para su elevación. Asimismo, se reparará el piso de la balsa y se efectuarán tareas adicionales de mantenimiento general, a fin de garantizar mayores condiciones de seguridad en el desplazamiento de pasajeros.

Las mencionadas tareas se llevarán adelante con mano de obra propia, a través de personal perteneciente a los talleres centrales de Viedma y de la Delegación VI de San Carlos de Bariloche, desde donde se informó que las mismas demandarán aproximadamente nueve jornadas de trabajo a partir del próximo 10 de noviembre.

Cabe destacar que la Balsa a maroma de Villa Llanquín conecta a esa localidad con la ruta nacional Nº 40 (ex ruta N° 237), mediante el cruce gratuito de personas y vehículos livianos a través del río Limay.