avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 65, entre Guerrico y Allen

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 27 - 2015

SAM_4297SAM_4298

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la reparación y acondicionamiento de calzada de la ruta provincial N° 65, concretamente en el tramo de 7 kilómetros comprendido entre las localidades de Guerrico y Allen, en el Alto Valle Rionegrino.

El objetivo de las tareas viales es mejorar el estado de transitabilidad de la ruta provincial N° 65 y garantizar mayores condiciones de seguridad vial a los conductores de todo tipo de vehículos que circulan por la traza diariamente.

Cabe destacar que la ruta provincial N° 65 es la principal vía de circulación alternativa a la ruta nacional N° 22, motivo por el que presenta un flujo vehicular elevado y una transitabilidad constante, fundamentalmente por parte de camiones, camionetas y utilitarios vinculados a la producción frutícola.

Los trabajos sobre la “ruta chica” consisten en la reparación de la cinta asfáltica en sectores deteriorados, a través del bacheo manual con aplicación de material premezclado sobre la misma.
Para la realización de los mismos, se afectó una cuadrilla de agentes viales junto a un camión volcador pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca.

Vialidad Rionegrina solicita a la población, transitar con extrema precaución en el sector mencionado de la ruta provincial N° 65, ante la posibilidad de cruce con personas y equipamiento trabajando sobre la cinta asfáltica.