avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina capacitó al personal en materia de seguridad laboral

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 23 - 2015

100_2772

Personal de Casa Central de Vialidad Rionegrina

100_2767

Personal de Casa Central de Vialidad Rionegrina

El Ing. Raúl Grün brindó detalles de la capacitación a los empleados viales

Con el principal objetivo de brindar a los trabajadores viales toda la información y las herramientas necesarias para el correcto accionar frente a un eventual accidente laboral, la Dirección de Vialidad Rionegrina dictó un curso de capacitación a través del Departamento de Seguridad e Higiene perteneciente al organismo. 

Asistieron al curso trabajadores viales pertenecientes a la casa central ubicada en la ciudad de Viedma, quienes a partir de esta capacitación se encuentran en condiciones de confeccionar debidamente los formularios administrativos en caso de que ocurrieran indeseados accidentes laborales.

Las temáticas abordadas se mantuvieron vinculadas a la importancia de completar correctamente los formularios de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (A.R.T.), como así también los pasos a seguir en caso de que un trabajador protagonice un accidente en su ámbito de desempeño laboral.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün indicó que “en esta oportunidad la capacitación contó con la presencia de un grupo de 30 trabajadores viales que cumplen sus funciones en Viedma y es muy importante que hayan asistido porque los contenidos abordados permiten mejorar las condiciones laborales y mantenerse resguardado en caso de accidentes de distinta índole. En una segunda etapa prevemos capacitar a los empleados de las Delegaciones del interior de la Provincia”.