avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina firmó un convenio con el Instituto Séneca para la realización de prácticas profesionalizantes

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 23 - 2015

100_2760

100_2752

Tras firmar un Convenio de Aprendizaje con el Instituto Séneca de la ciudad de Viedma, la Dirección de Vialidad Rionegrina recibirá a un alumno de ese establecimiento educativo terciario, con el objetivo de que desarrolle en un ámbito adecuado las correspondientes prácticas profesionalizantes en materia de Seguridad e Higiene Laboral. 

El acuerdo fue refrendado hoy entre el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün y María Irene Manterola por parte del Instituto Séneca.

Las prácticas se llevarán adelante en los talleres centrales de Vialidad Rionegrina localizados en la ciudad capital, de lunes a viernes de 8 a 13 horas hasta completar 100 horas reloj. Las mismas contemplan el desarrollo de las actividades de acuerdo a los contenidos técnicos y teóricos provistos con anterioridad de acuerdo al Plan de Estudios del Instituto.

Tras el acto oficial de la refrenda, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün expresó que: “la firma de este convenio es para nosotros el puntapié inicial, que nos permitirá seguir recibiendo alumnos del Instituto Séneca que necesiten especializarse en distintos ámbitos, ofreciéndoles las herramientas de Vialidad para desarrollar sus prácticas profesionalizantes”.