avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina firmó un convenio con el Instituto Séneca para la realización de prácticas profesionalizantes

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 23 - 2015

100_2760

100_2752

Tras firmar un Convenio de Aprendizaje con el Instituto Séneca de la ciudad de Viedma, la Dirección de Vialidad Rionegrina recibirá a un alumno de ese establecimiento educativo terciario, con el objetivo de que desarrolle en un ámbito adecuado las correspondientes prácticas profesionalizantes en materia de Seguridad e Higiene Laboral. 

El acuerdo fue refrendado hoy entre el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün y María Irene Manterola por parte del Instituto Séneca.

Las prácticas se llevarán adelante en los talleres centrales de Vialidad Rionegrina localizados en la ciudad capital, de lunes a viernes de 8 a 13 horas hasta completar 100 horas reloj. Las mismas contemplan el desarrollo de las actividades de acuerdo a los contenidos técnicos y teóricos provistos con anterioridad de acuerdo al Plan de Estudios del Instituto.

Tras el acto oficial de la refrenda, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün expresó que: “la firma de este convenio es para nosotros el puntapié inicial, que nos permitirá seguir recibiendo alumnos del Instituto Séneca que necesiten especializarse en distintos ámbitos, ofreciéndoles las herramientas de Vialidad para desarrollar sus prácticas profesionalizantes”.