avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina señalizó la ruta 69 en Campo Grande

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 9 - 2015

SAM_3930

SAM_3926

La Dirección de Vialidad Rionegrina fabricó y colocó un lote de carteles viales sobre la ruta provincial N° 69, puntualmente en el Barrio El Labrador perteneciente el ejido urbano de la localidad Campo Grande, en el Noroeste de la Provincia.

La cartelería recientemente colocada por la Dirección de Vialidad Rionegrina es de carácter informativa y preventiva, en virtud de que indica a los conductores vehiculares, el acercamiento a la dársena de estacionamiento apta para el transporte público, la prohibición de adelantamiento, las velocidades máximas permitidas y la proximidad a la zona urbanizada de Campo Grande.

Complementariamente, Vialidad Rionegrina efectuó el repaso y el acondicionamiento general de las banquinas de la ruta provincial N° 69 sobre ambos laterales, a través de equipamiento pesado aportado por la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca.
La Dirección de Vialidad Rionegrina prevé continuar los trabajos de señalización de la ruta provincial N° 69, a través de la demarcación de sendas peatonales con pintura blanca de aplicación en frío.