avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina acondiciona el acceso al predio de la R.T.O. en el Autódromo de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 8 - 2015

IMG-20151008-0139333333

IMG-20151008-0140222222

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la reparación y acondicionamiento general del camino alternativo de acceso al Autódromo Ciudad de Viedma, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y garantizar desplazamientos más seguros a quienes se dirigen al predio central a realizar la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.).

El camino mencionado comprende aproximadamente 2.500 metros de extensión y representa una vía alternativa a la ruta provincial N° 51, para acceder desde la Avenida Juan Domingo Perón al predio del Autódromo Ciudad de Viedma.

Los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina consisten en la reparación de un sector de 1.000 metros que presentaba deformaciones e irregularidades en la calzada, como consecuencia de la circulación constante de vehículos y de las lluvias acontecidas durante los últimos meses.

Cabe destacar que se ha registrado un notable aumento de flujo vehicular en el mencionado camino alternativo, como consecuencia de la puesta en marcha del taller de R.T.O. en el Autódromo Ciudad de Viedma. En virtud de ello, Vialidad Rionegrina afectó una máquina motoniveladora y una mototraílla, a través de las cuales se está avanzando en el aporte y distribución de material, y nivelación del camino.

La Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de Viedma, solicita a la población transitar con precaución en el camino mencionado, respetar los desvíos existentes y circular a baja velocidad, ante la presencia de personas y equipos viales trabajando.