avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Avanza la limpieza de banquinas de la ruta 1, en el Parque Industrial de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 8 - 2015

IMG-20151008-01368888

IMG-20151008-013722222

Con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad vial y contribuir a la conservación del Camino de la Costa, la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza los trabajos de limpieza integral de banquinas y zona de préstamo de la ruta provincial N° 1, a la altura del Parque Industrial de la ciudad de Viedma.

El trabajo por parte de Vialidad Rionegrina consiste en la extracción de todos los elementos situados en el área de banquinas y zona de préstamo de la ruta provincial N° 1, lo cual incluye el retiro de ramas, escombros y residuos acumulados.

Cabe destacar que la limpieza de banquinas y zona de préstamo concede a los conductores vehiculares la posibilidad de realizar maniobras de adelantamiento en condiciones más seguras, en virtud de que se amplía el ángulo de visibilidad en sectores de curvas y en tramos rectos del camino.

Para la realización de dichas tareas, Vialidad Rionegrina mantiene afectados dos camiones volcadores y una pala cargadora, que actualmente trabajan en el kilómetro N° 8 de la ruta provincial N° 1, a la altura del Parque Industrial de la ciudad de Viedma. Simultáneamente, un tractor y una máquina desmalezadora avanzan el corte de pasto en banquinas en el tramo de 30 kilómetros comprendido entre el Balneario El Cóndor y la Villa Marítima La Lobería.

Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 1, transitar con extrema precaución en los sectores mencionados, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.