avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Avanza la limpieza de banquinas de la ruta 1, en el Parque Industrial de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 8 - 2015

IMG-20151008-01368888

IMG-20151008-013722222

Con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad vial y contribuir a la conservación del Camino de la Costa, la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza los trabajos de limpieza integral de banquinas y zona de préstamo de la ruta provincial N° 1, a la altura del Parque Industrial de la ciudad de Viedma.

El trabajo por parte de Vialidad Rionegrina consiste en la extracción de todos los elementos situados en el área de banquinas y zona de préstamo de la ruta provincial N° 1, lo cual incluye el retiro de ramas, escombros y residuos acumulados.

Cabe destacar que la limpieza de banquinas y zona de préstamo concede a los conductores vehiculares la posibilidad de realizar maniobras de adelantamiento en condiciones más seguras, en virtud de que se amplía el ángulo de visibilidad en sectores de curvas y en tramos rectos del camino.

Para la realización de dichas tareas, Vialidad Rionegrina mantiene afectados dos camiones volcadores y una pala cargadora, que actualmente trabajan en el kilómetro N° 8 de la ruta provincial N° 1, a la altura del Parque Industrial de la ciudad de Viedma. Simultáneamente, un tractor y una máquina desmalezadora avanzan el corte de pasto en banquinas en el tramo de 30 kilómetros comprendido entre el Balneario El Cóndor y la Villa Marítima La Lobería.

Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 1, transitar con extrema precaución en los sectores mencionados, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.