avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina trabaja en el enripiado y repaso de la ruta 55, en el Valle Medio Rionegrino

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 7 - 2015

2-3sep (28)

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza el enripiado y repaso de la ruta provincial N° 55, puntualmente en el tramo de 40 kilómetros comprendido entre el empalme con la ruta provincial N° 50 y el Meridiano V al límite con la Provincia de Buenos Aires, en la zona Noreste de la Provincia de Río Negro.

El objetivo de los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina es acondicionar la ruta provincial N° 55 en sectores que presentan irregularidades en la calzada, como consecuencia de las inclemencias climáticas y del paso constante de camiones vinculados a la producción ganadera.

Las tareas de reparación y acondicionamiento por parte de Vialidad Rionegrina consisten en la ejecución de enripiados parciales sobre la calzada y el repaso general de la misma, con el objetivo de distribuir y nivelar el material aportado.

Para la realización de este trabajo, Vialidad Rionegrina mantiene afectados dos camiones volcadores, una pala cargadora y una máquina motoniveladora. Actualmente, los equipos pesados se encuentran localizados a 15 kilómetros del empalme con la ruta provincial N° 50, en dirección Este hacia el Meridiano V.

La Delegación II de Vialidad Rionegrina perteneciente a la localidad de Pomona, solicita a la población transitar con extrema precaución en el sector mencionado de la ruta provincial N° 55, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada durante toda la semana.