avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina avanza el enripiado de la ruta provincial 79, en el Camino de Colonia Suiza

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 2 - 2015

WP_20151001_09_55_43_Pro

WP_20150917_16_16_00_Pro

WP_20151001_09_58_48_Pro

Vialidad Rionegrina avanza el trabajo de enripiado y repaso de calzada sobre la ruta provincial N° 79 perteneciente al Circuito de Colonia Suiza, en cercanías a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La finalidad de las tareas viales es mejorar las condiciones de transitabilidad de la ruta provincial N° 79, la cual es utilizada tanto por turistas como por residentes de la zona Andina de la Provincia, por su proximidad al Lago Moreno, al Cerro López, y en virtud de que es la vía de acceso a la localidad de Colonia Suiza.

El trabajo por parte de Vialidad Rionegrina consiste en el enripiado con aporte de material en determinados sectores que presentan irregularidades en la traza de ripio, como consecuencia del constante tránsito vinculado al desarrollo de la temporada invernal 2015. Simultáneamente se están llevando adelante tareas de repaso de calzada en búsqueda de optimizar la calidad de los desplazamientos, entre el empalme con la ruta provincial N° 77 y la pequeña localidad de Colonia Suiza.

Para la concreción de estos trabajos, Vialidad Rionegrina mantiene afectados dos camiones volcadores, una pala cargadora y una máquina motoniveladora.

En virtud de ello, la Delegación VI de Vialidad Rionegrina correspondiente a San Carlos de Bariloche, solicita a la población transitar con extrema precaución en el sector mencionado de la ruta provincial N° 79, ante la posibilidad de cruce con personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.