avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

La concesionaria de la Revisión Técnica Obligatoria readecuó los valores tarifarios

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 2 - 2015

IMG-20150907-WA000

IMG-20150903-01236

En virtud de una solicitud realizada por la empresa concesionaria Técnica Sur para la readecuación tarifaria en el servicio público de la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona Este de la Provincia, se aplicará un aumento en el valor de cada unidad verificada, representando una suba total del 36,42%, que se aplicará en dos veces antes de fin de año.

El nuevo cuadro tarifario en la zona Este prevé un aumento del 20% desde octubre y un 16, 42% a partir del 1 de noviembre, por cada verificación vehicular realizada.

El requerimiento por parte de la concesionaria Técnica Sur se encuadró en el Punto 1.7.2 del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública 01/2014, correspondiente a la concesión del servicio de R.T.O., y cuenta con la debida intervención de la Dirección de Vialidad Rionegrina y de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Río Negro.

En virtud de que el Régimen Tarifario en la zona Este de la Provincia se mantuvo vigente sin aumentos desde marzo de 2014 hasta la fecha, la solicitud realizada por Técnica Sur se enmarcó además en los incrementos registrados en el precio del gas oil y de los salarios de los empleados de comercio, entre otros considerandos.

Cabe destacar que el aumento porcentual de los valores por cada verificación vehicular, regirá para la zona Este de la Provincia, unificándose el cuadro tarifario con el resto del territorio rionegrino.