avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La concesionaria de la Revisión Técnica Obligatoria readecuó los valores tarifarios

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 2 - 2015

IMG-20150907-WA000

IMG-20150903-01236

En virtud de una solicitud realizada por la empresa concesionaria Técnica Sur para la readecuación tarifaria en el servicio público de la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona Este de la Provincia, se aplicará un aumento en el valor de cada unidad verificada, representando una suba total del 36,42%, que se aplicará en dos veces antes de fin de año.

El nuevo cuadro tarifario en la zona Este prevé un aumento del 20% desde octubre y un 16, 42% a partir del 1 de noviembre, por cada verificación vehicular realizada.

El requerimiento por parte de la concesionaria Técnica Sur se encuadró en el Punto 1.7.2 del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública 01/2014, correspondiente a la concesión del servicio de R.T.O., y cuenta con la debida intervención de la Dirección de Vialidad Rionegrina y de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Río Negro.

En virtud de que el Régimen Tarifario en la zona Este de la Provincia se mantuvo vigente sin aumentos desde marzo de 2014 hasta la fecha, la solicitud realizada por Técnica Sur se enmarcó además en los incrementos registrados en el precio del gas oil y de los salarios de los empleados de comercio, entre otros considerandos.

Cabe destacar que el aumento porcentual de los valores por cada verificación vehicular, regirá para la zona Este de la Provincia, unificándose el cuadro tarifario con el resto del territorio rionegrino.