avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 7, en cercanías a Valle Azul

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 30 - 2015

ruta

Con el objetivo de optimizar la transitabilidad vehicular y garantizar mayores condiciones de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la reparación y acondicionamiento de la ruta provincial N° 7, entre la ruta provincial N° 62 y la localidad de Valle Azul.

En principio, a través de un camión volcador y una máquina motoniveladora, Vialidad Rionegrina trabajó en la reparación de cinco cortes de calzada originados sobre la ruta provincial N° 7, como consecuencia directa de las precipitaciones registradas durante las últimas semanas en gran parte de la Provincia.

Los pequeños cortes por paso y arrastre de agua se habían ocasionado sobre la ruta 7, a una distancia de 2 kilómetros desde el empalme con ruta provincial N° 62 en dirección Oeste hacia la localidad de Valle Azul.

En virtud de ello, Vialidad Rionegrina aportó el material necesario y efectuó el repaso de la traza, recuperando las condiciones normales de transitabilidad de la ruta provincial N° 7, la cual es utilizada principalmente por productores como vía de acceso a las rutas del Alto Valle Rionegrino.

Finalizadas las reparaciones en ese sector, la Dirección de Vialidad Rionegrina trasladó el equipamiento pesado a Valle Azul, con el objetivo de efectuar tareas de repaso de traza entre esa localidad y el Puente.

La Delegación II de Vialidad Rionegrina correspondiente a Pomona, solicita a la población transitar con precaución entre Valle Azul y el Puente local, ante la presencia de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.