avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina capacitó a alumnos secundarios de Viedma, en materia de Seguridad Vial

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 28 - 2015

IMG-20150925-WA0013

20150924_192155

La Dirección de Vialidad Rionegrina brindó una charla participativa de educación vial a 80 alumnos y docentes del Centro Educativo de Nivel Secundario (C.E.N.S.) N° 17, localizado en el Barrio Ceferino de la ciudad de Viedma.

La visita de Vialidad Rionegrina a las instalaciones del C.E.N.S. 17 se llevó adelante en el marco de la Celebración de las Jornadas Especiales por la Semana del Adulto en Viedma.

Cabe destacar que el C.E.N.S. N° 17 es una institución educativa de nivel secundario para mayores, motivo por el que las personas capacitadas en esta oportunidad eran adultos de 18 a 65 años de edad.

El objetivo de la capacitación fue generar conciencia entre los presentes en materia de seguridad vial, brindando todas las herramientas necesarias para la prevención de siniestros viales y/o la reducción de los efectos y consecuencias.

En ese sentido, los temas abordados por el Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Rionegrina fueron la señalización vertical (fabricación de los carteles viales, sus significados y los métodos para conservarlos en buen estado); y la seguridad vial (cómo utilizar correctamente los distintos medios de transporte actuales).

Finalmente se entregó folletería a los alumnos y manuales de estudio a los docentes, al tiempo que se obsequió a la Directora de la Institución un cartel especialmente fabricado por Vialidad Rionegrina con la identificación del establecimiento.