avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 66, a la altura de Comico

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 22 - 2015

IMG_4753

IMG_4755

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la reparación y acondicionamiento de la ruta provincial N° 66, puntualmente en el tramo de 46 kilómetros comprendido entre el empalme con la ruta provincial N° 8 y la localidad de Comico, en la Región Sur de la Provincia.

El objetivo de los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina es optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la ruta provincial N° 66, la cual es usualmente transitada por pobladores y productores de Comico, Tambelén, Yaminue y Rincón Treneta, para acceder posteriormente a la ruta nacional N° 23 a la altura de Los Menucos, Sierra Colorada o Ramos Mexía.

Las tareas viales consisten en la colocación de guardaganados en sectores necesarios y la reparación de tramos parciales afectados por las inclemencias climáticas y el paso de vehículos. Para su realización se mantienen afectados un camión volcador y una pala cargadora. Simultáneamente, se están ejecutando trabajos de repaso de calzada en todo el trayecto a través de dos máquinas motoniveladoras.

Ante la presencia de diferentes equipos pesados y personas trabajando sobre la calzada, la Delegación V de Vialidad Rionegrina correspondiente a Los Menucos, solicita a la población transitar con extrema precaución sobre la ruta provincial N° 66 durante toda la semana.