avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Autoridades de Vialidad Rionegrina y del Sindicato de Trabajadores Viales, se reunieron con la Legisladora Roxana Fernández

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 18 - 2015

P1360227-1024x567

Con el objetivo de avanzar en materia de capacitación para los agentes viales, se llevó adelante ayer una reunión entre la Presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández; el Director de Recursos Humanos de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Miguel Ibáñez; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales de la Provincia, Víctor Hugo Pridebailo.

Asimismo, participó del encuentro el Jefe de Área de Capacitaciones de Vialidad Rionegrina, Claudio Guidi; mientras que por parte del Sindicato Vial lo hicieron Damián Torres, Carlos Guardiola y Alejandro Chagallo.

En la oportunidad, se valorizó la importancia de brindar capacitaciones continuas a los agentes viales, con el principal objetivo de que cada uno de ellos alcance un progreso a nivel personal y profesional. Asimismo, la concreción de las mismas permite optimizar el rendimiento, la operatividad y la producción del organismo vial provincial.

En virtud de ello, se acordó abordar la planificación de capacitaciones destinadas tanto a trabajadores de la casa central de Vialidad Rionegrina, como así también a agentes de las Delegaciones de Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche. En una futura etapa, se avanzará con el dictado de cursos de capacitación desde Vialidad Rionegrina a otros organismos públicos provinciales.

Teniendo en cuenta que el desarrollo de capacitaciones con contenidos actualizados representa un beneficio individual y colectivo, la Legisladora Roxana Fernández se manifestó muy satisfecha con lo realizado conjuntamente entre Vialidad Rionegrina y el Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro.