avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina acondiciona ruta 53, entre Guardia Mitre y General Conesa

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 16 - 2015

IMAG0146

A través de equipos viales propios y con el objetivo de mejorar la calidad de los desplazamientos vehiculares, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el enripiado y repaso de la ruta provincial N° 53, desde Guardia Mitre en dirección hacia General Conesa.

Las tareas están siendo realizadas a la altura de la Estancia Bonanza, en un sector puntual de la ruta provincial N° 53 que presentaba signos de deterioro y niveles de traza irregular, en virtud de las inclemencias climáticas y del paso constante de vehículos pesados, asociados principalmente a la actividad productiva.

El trabajo por parte de la Dirección de Vialidad Rionegrina consiste en el aporte de material calcáreo de extracción de cantera y repaso general de la calzada, para lo cual se mantiene afectado un camión volcador, una máquina motoniveladora y una pala cargadora.

Cabe destacar que la ruta provincial N° 53 conecta a las localidades de Guardia Mitre y Choele Choel, por lo que usualmente es transitada por pequeños y medianos productores del Valle Inferior y del Valle Medio, como vía alternativa a la ruta nacional N° 250.

El trabajo de enripiado y repaso de la ruta provincial N° 53 está siendo efectuado a través de la Delegación I de Vialidad Rionegrina correspondiente a la ciudad de Viedma, desde donde se solicita a la población transitar con extrema precaución ante la posibilidad de cruce con personas y equipos pesados trabajando.