avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Se evaluaron trabajos a realizar en la ruta de acceso al Aeropuerto de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 15 - 2015

VALERI BIELECKI

21416631015_c266892b77_o

El ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri, el intendente barilochense electo Gustavo Gennuso, y el Jefe de Delegación VI de Vialidad Rionegrina Alejandro Bielecki, realizaron este lunes una recorrida por la Ruta Provincial 80 de ingreso al aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche. En la oportunidad, evaluaron el estado de la traza a fin de iniciar en breve un plan de reacondicionamiento.

La actividad forma parte de una agenda conjunta que Provincia y Municipio comienzan a desplegar en temas que competen a la obra pública.

“Es un acceso fundamental para una ciudad que recibe al turismo internacional, sabemos del deterioro que presenta, y por esa razón, a una semana de los comicios, ya comenzamos a trabajar con el intendente electo, Gustavo Gennuso, para coordinar acciones en todos los temas que nos preocupan y que refieren a la obra pública de Bariloche”, indicó Valeri.

Por tal motivo, el funcionario instruyó a Vialidad Rionegrina para que elabore un plan de reparación y bacheo en los sectores más afectados de la traza, como así también se realicen tareas de demarcación de líneas de banquinas y ejes de ruta, trabajos que en lo inmediato mejorarán la seguridad y la circulación. Asimismo comenzarán a realizarse tareas de limpieza y raleo de banquinas.

“La intención es finalizar con los tareas antes de la primera quincena de diciembre, y poner en condiciones al acceso al aeropuerto de cara a la temporada de verano”, remarcó Valeri.
El Ministro explicó además que “se prevé iniciar las tareas ahora cuando el buen tiempo acompañe, a fin de poder realizar las reparaciones necesarias con asfalto en caliente; así que superado el invierno se iniciará la temporada de verano ya con esto arreglos”.

En su recorrida junto a Gennuso, se interiorizaron también de las dificultades que presenta el tránsito en los sectores cercanos a la barrera de estacionamiento.
“Somos conscientes de lo afectado que está este acceso, por eso el Gobierno Provincial está evaluando que con el presupuesto del año próximo, se pueda realizar el reasfaltado total de la ruta”, sostuvo Valeri.

Ministerio Obras y Servicios Públicos