avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta provincial Nº 5, entre Sierra Grande y Playas Doradas

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 14 - 2015

SANYO DIGITAL CAMERA

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando tareas de repaso y mantenimiento de la ruta provincial N° 5, en el tramo de 31 kilómetros distante entre la ciudad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas.

El objetivo de los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina es acondicionar la calzada de ripio, garantizando una mejora en la calidad de los desplazamientos vehiculares y un aumento de las condiciones de seguridad vial.

Cabe destacar que el Balneario Playas Doradas se encuentra atravesando un proceso de crecimiento demográfico, habitacional y comercial, en virtud de sus atractivos turísticos vinculados a las reservas naturales y diversas playas. Asimismo, es uno de los destinos más elegidos durante todo el año, tanto por los nativos de la ciudad de Sierra Grande como por turistas provenientes de distintos puntos de la Provincia y del país.

Los trabajos por parte de la Dirección de Vialidad Rionegrina consisten en el repaso y acondicionamiento general de la calzada de ripio, desde la ruta nacional N° 3 en Sierra Grande, hasta el acceso al Balneario mencionado.

La Delegación III de Vialidad Rionegrina con sede en San Antonio Oeste, solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 5, transitar con precaución durante toda la semana en el tramo mencionado, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando en la mejora del camino.