avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina firmó un convenio para el mantenimiento de caminos vecinales de la Región Sur

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 11 - 2015

firma convenio

Tras el acto oficial de entrega de equipamiento vial por parte del Gobernador Alberto Weretilneck en Maquinchao, la Dirección de Vialidad Rionegrina firmó un convenio de mutua colaboración con el Ente para el Desarrollo de la Región y Línea Sur, con el objetivo de garantizar el mejoramiento y la conservación de caminos vecinales de la Provincia, transitados mayormente por pobladores locales y productores vinculados a la actividad ganadera de esa jurisdicción.

El convenio de mutua colaboración fue refrendado el pasado miércoles en la localidad de Maquinchao, por el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el Ingeniero Jefe de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Daniel Leiboff; y el Presidente del Ente para el Desarrollo de la Región y Línea Sur, Javier Giménez.

Dicho convenio establece que la Dirección de Vialidad Rionegrina deberá efectuar, acorde a un esquema de operatividad planificado con anterioridad, distintas tareas de mantenimiento y mejoramiento de la red vial dentro de la Jurisdicción del Ente Para el Desarrollo de la Región y Línea Sur.

Para llevar adelante dichos trabajos, Vialidad Rionegrina dispondrá de una motoniveladora, una retroexcavadora, dos camiones volcadores, una topadora, un camión regador, un tractor, una compactadora neumática de arrastre, dos casillas viales con capacidad para dos personas, un tanque de agua, un tanque de combustible, una zaranda y una cargadora.

Es preciso destacar que el equipamiento vial mencionado anteriormente, forma parte del lote de maquinaria vial que el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck entregó en la Región Sur de la Provincia, a través de una inversión de $20.000.000,00 con financiamiento UPCEFE y CAF.-