avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El Ingeniero Raúl Grün se reunió en el Consejo Vial Federal

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 11 - 2015

DSC_00011-610x408

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, participó de una reunión de integrantes del Comité Ejecutivo Ampliado del Consejo Vial Federal, llevada adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.), con el objetivo de avanzar en la organización de un importante evento vial que se desarrollará en San Carlos de Bariloche durante el mes de noviembre.

El encuentro estuvo presidido por el Presidente del Consejo Vial Federal y actual titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos, Ing. Jorge Rodríguez.

Asimismo, en esta oportunidad asistieron los titulares de las Vialidades Provinciales de la República Argentina, a fin de abordar temáticas relacionadas a la situación actual de cada uno de organismos viales, al tiempo que se avanzó con la organización del próxima Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, a desarrollarse en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, del 25 al 27 de noviembre del corriente.

Cabe recordar que la LIII Asamblea Anual Ordinaria se llevó adelante en Purmamarca Provincia de Jujuy, del 4 al 6 de diciembre de 2013; mientras que en el año 2014 la LIV Asamblea tuvo fecha y lugar en Mendoza, entre los días 19 y 21 de noviembre.

Este año, la ciudad de San Carlos de Bariloche será sede de la LV Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, en la que se prevé abordar temas comunes a todas las vialidades del país, tales como la determinación de los índices de coparticipación del impuesto a los combustibles.