avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Funciona con normalidad el taller de Revisión Técnica Obligatoria en el Autódromo de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 7 - 2015

IMG-20150907-WA000

Tal como estaba previsto para el día de hoy, autoridades de la Dirección de Vialidad Rionegrina confirmaron la apertura del taller de Revisión Técnica Obligatoria en el Autódromo de la Ciudad de Viedma, garantizando de esta manera la prestación normal del Servicio Público de R.T.O. a vehículos radicados en la Provincia de Río Negro. 

Cabe destacar que la empresa I.T.V. Técnica Sur se encuentra a cargo de la Revisión Técnica Obligatoria en la ciudad de Viedma, de forma provisoria hasta tanto la prestación del servicio sea adjudicada definitivamente a una firma concesionaria, previo llamado a licitación pública.

De acuerdo a lo constatado por la Dirección de Vialidad Rionegrina, la empresa ITV Técnica Sur comenzó hoy las revisiones técnicas, a aquellos usuarios que solicitaron anticipadamente los primeros turnos vía Internet. En ese sentido, cabe recordar que continúa habilitado el turnero a fin de planificar las jornadas de trabajo por parte de la concesionaria y evitar al mismo tiempo la concurrencia de usuarios a la Planta de Revisión sin sus correspondientes reservaciones.

Es así que todo usuario interesado en realizar o renovar la oblea y certificación de la R.T.O. de vehículos radicados en la Provincia de Río Negro, deberá ingresar al sitio www.vialidad.rionegro.gov.ar, accediendo posteriormente al banner de la Revisión Técnica Obligatoria en Río Negro. Tras completar el formulario con los datos de patente y categoría del vehículo, el sistema emite un comprobante que otorga constancia de la reserva del turno con fecha y horario visibles.

La concesionaria provisoria Técnica Sur ITV informó que los días y horarios de atención del Taller de Revisión Técnica Obligatoria en el Autódromo de Viedma son de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 17 horas, y sábados de 8 a 13 horas.