avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

La concesionaria provisoria Técnica Sur ITV realiza verificaciones piloto en el Autódromo de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 3 - 2015

IMG-20150903-01234

Con el objetivo de adaptar y poner a punto la nueva maquinaria que realizará la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en el Autódromo de la ciudad de Viedma desde el próximo lunes 7 de septiembre, la firma Técnica Sur ITV se encuentra realizando pruebas de ensayo con distintos tipos de vehículos, radicados en la Provincia de Río Negro.

Estos ensayos permiten a la firma Técnica Sur ITV calibrar el equipamiento para lograr resultados en las Revisiones técnicas con el rigor científico que establece la normativa vigente.

Cabe destacar que Vialidad Rionegrina habilitó esta semana el sistema de turnos por anticipación, a fin de que los usuarios del servicio público de la R.T.O. no asistan al Autódromo Ciudad de Viedma sin una previa reservación.

En ese sentido, Vialidad Rionegrina ofrece a los usuarios interesados en realizar o renovar la oblea y certificación de la R.T.O. de vehículos radicados en la Provincia de Río Negro, la posibilidad de reservar su turno con antelación, ingresando al sitio www.vialidad.rionegro.gov.ar y accediendo posteriormente al banner de la Revisión Técnica Obligatoria en Río Negro. Tras completar el formulario con los datos de patente y categoría del vehículo, el sistema emite un comprobante que otorga constancia de la reserva del turno con fecha y horario visibles.

En virtud de que a partir del próximo lunes funcionará la planta de verificación en la capital provincial, Vialidad Rionegrina acondicionó el predio a fin de facilitar la accesibilidad de los usuarios. Este trabajo incluyó la colocación de cartelería y la demarcación horizontal para indicar el ingreso al predio del Autódromo de Viedma.

IMG-20150903-01240