avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina prestará sus instalaciones para prácticas profesionales de alumnos del C.E.T. 6 de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 1 - 2015

100_2745555

Se refrendó hoy en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, un convenio marco con el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro, a través del cual el organismo vial prestará sus instalaciones para prácticas profesionalizantes, destinadas a alumnos del Centro de Educación Técnica N° 6 de la ciudad de Viedma.

Tras la firma del convenio de aprendizaje firmado entre el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün y la Ministro de Educación Lic. Mónica Silva, los alumnos del C.E.T. N° 6 realizarán prácticas profesionalizantes de tornería, asistiendo a las instalaciones centrales de Vialidad, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.-

El objetivo del convenio recientemente refrendado entre Vialidad Rionegrina y el Ministerio de Educación, es desarrollar un aprendizaje especializado de acuerdo a los contenidos técnico–prácticos establecidos por el Consejo Provincial de Educación de la Provincia.

En virtud de ello, Vialidad Rionegrina recibirá diariamente un grupo de alumnos pertenecientes al C.E.T. N° 6, desarrollará los contenidos profesionales y evaluará los avances de su aprendizaje; mientras que el Ministerio de Educación tendrá a cargo las tareas de supervisión general de las prácticas y será proveedor de los insumos necesarios para llevar adelante las mismas.