avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina prestará sus instalaciones para prácticas profesionales de alumnos del C.E.T. 6 de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 1 - 2015

100_2745555

Se refrendó hoy en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, un convenio marco con el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro, a través del cual el organismo vial prestará sus instalaciones para prácticas profesionalizantes, destinadas a alumnos del Centro de Educación Técnica N° 6 de la ciudad de Viedma.

Tras la firma del convenio de aprendizaje firmado entre el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün y la Ministro de Educación Lic. Mónica Silva, los alumnos del C.E.T. N° 6 realizarán prácticas profesionalizantes de tornería, asistiendo a las instalaciones centrales de Vialidad, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.-

El objetivo del convenio recientemente refrendado entre Vialidad Rionegrina y el Ministerio de Educación, es desarrollar un aprendizaje especializado de acuerdo a los contenidos técnico–prácticos establecidos por el Consejo Provincial de Educación de la Provincia.

En virtud de ello, Vialidad Rionegrina recibirá diariamente un grupo de alumnos pertenecientes al C.E.T. N° 6, desarrollará los contenidos profesionales y evaluará los avances de su aprendizaje; mientras que el Ministerio de Educación tendrá a cargo las tareas de supervisión general de las prácticas y será proveedor de los insumos necesarios para llevar adelante las mismas.