avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina habilitó la reserva de turnos para la Revisión Técnica Obligatoria en Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 1 - 2015

A través de este sitio, se habilitó hoy la reserva de turnos para la realización de la Revisión Técnica Obligatoria en la ciudad de Viedma, tras la firma del contrato provisorio entre el organismo vial y la empresa ITV Técnica Sur.

Cabe destacar que la firma Técnica Sur ITV prestará el servicio público de Revisión Técnica Obligatoria en el Autódromo de la ciudad de Viedma a partir del día lunes 7 de septiembre del corriente. No obstante de ello, se habilitó la reserva de turnos con el objetivo de planificar las primeras semanas de trabajo por parte de la concesionaria, evitando que los usuarios concurran a la Planta de Revisión sin los turnos previamente reservados.

Los usuarios interesados en realizar o renovar la oblea y certificación de la R.T.O. de vehículos radicados en la Provincia de Río Negro, tras ingresar al sitio www.vialidad.rionegro.gov.ar, deberán acceder al banner de la Revisión Técnica Obligatoria en Río Negro. Completando correctamente el formulario con los datos de patente y categoría del vehículo, el sistema emitirá un comprobante que otorgará constancia de la reserva del turno con fecha y horario visibles.

La empresa ITV Técnica Sur prestará servicios de R.T.O. a partir del lunes 7 de septiembre en el Autódromo de la ciudad de Viedma, localizado en la ruta provincial N° 51 Km. 4,5. Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17, y los sábados de 8 a 13 horas.