avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina habilitó la reserva de turnos para la Revisión Técnica Obligatoria en Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 1 - 2015

A través de este sitio, se habilitó hoy la reserva de turnos para la realización de la Revisión Técnica Obligatoria en la ciudad de Viedma, tras la firma del contrato provisorio entre el organismo vial y la empresa ITV Técnica Sur.

Cabe destacar que la firma Técnica Sur ITV prestará el servicio público de Revisión Técnica Obligatoria en el Autódromo de la ciudad de Viedma a partir del día lunes 7 de septiembre del corriente. No obstante de ello, se habilitó la reserva de turnos con el objetivo de planificar las primeras semanas de trabajo por parte de la concesionaria, evitando que los usuarios concurran a la Planta de Revisión sin los turnos previamente reservados.

Los usuarios interesados en realizar o renovar la oblea y certificación de la R.T.O. de vehículos radicados en la Provincia de Río Negro, tras ingresar al sitio www.vialidad.rionegro.gov.ar, deberán acceder al banner de la Revisión Técnica Obligatoria en Río Negro. Completando correctamente el formulario con los datos de patente y categoría del vehículo, el sistema emitirá un comprobante que otorgará constancia de la reserva del turno con fecha y horario visibles.

La empresa ITV Técnica Sur prestará servicios de R.T.O. a partir del lunes 7 de septiembre en el Autódromo de la ciudad de Viedma, localizado en la ruta provincial N° 51 Km. 4,5. Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17, y los sábados de 8 a 13 horas.