avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El Gobernador Weretilneck entregó siete nuevas motoniveladoras a Vialidad Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 31 - 2015

21043745701_c22099fb9a_o

21026226892_1dbe9ea858_o

20413464254_5d55e1e675_o

20413401624_a11f9d0e42_o

A través de un acto oficial llevado adelante en Casa de Gobierno en la ciudad de Viedma, el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck, efectivizó la entrega de siete nuevas máquinas motoniveladoras John Deere a la Dirección de Vialidad Rionegrina, las cuales fueron recibidas por el Presidente Ing. Raúl Angel Grün y los Jefes de las Delegaciones que el organismo dispone en el interior de la Provincia.

La compra de las nuevas motoniveladoras, cuya adquisición representa una inversión de $22.680.971,00 provenientes de fondos provinciales, permitirá reforzar el parque vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina en los distintos puntos de la Provincia, en búsqueda de optimizar la operatividad de la institución y la prestación del servicio de conservación de rutas provinciales y caminos vecinales de la Provincia de Río Negro.

Estuvieron presentes en el acto, el Vicegobernador de Río Negro Pedro Pesatti, el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo, el Ministro de Economía Alejandro Palmieri, el Secretario General de la Provincia Matías Rulli y el Secretario de Obras e Infraestructura Alejandro Echarren, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Durante el acto formal de entrega del equipamiento, el Gobernador Alberto Weretilneck indicó que: “Quiero agradecer la aceptación tanto del nuevo Presidente Raúl Grün, como también del Ingeniero Jefe Daniel Leiboff, porque anteriormente no estaban trabajando en el Estado y han dejado sus actividades para asumir este compromiso de llevar a Vialidad Rionegrina al lugar donde todos queremos que esté”. Seguidamente expresó que: “hemos hablado en muchas oportunidades de lo que significa para nosotros la integración provincial, y lo que busca este Gobierno es justamente eso: que en cada lugar de la Provincia, los habitantes sientan que estamos presentes, que Río Negro es una sola y que no hay diferencia para nosotros, entre las ciudades grandes y los pequeños pueblos”.

En ese marco, el Gobernador hizo referencia al valor que tiene la buena operatividad del organismo vial, expresando que: “hay muchas instituciones del Estado que trabajan para la integración provincial, pero Vialidad Rionegrina es una de las principales, porque está presente en aquellos lugares donde a veces no hay nada, o bien, en situaciones complejas como temporales y lluvias. Es por ello que este Gobierno pretende darle mucho protagonismo a Vialidad, y porque además es el organismo que le permite a los rionegrinos acercarse, juntarse y sentirse más cerca”.
Respecto al nuevo equipamiento, el Gobernador indicó que: “la adquisición de las siete motoniveladoras, sumadas a las que vamos a entregar a Vialidad Rionegrina a fines de este año, duplicará el parque vial de la empresa”.

Finalizadas sus palabras, el Gobernador Alberto Weretilneck efectivizó la entrega de llaves de las nuevas siete motoniveladoras John Deere, las cuales serán distribuidas en las Delegaciones del Interior: Omar Guzmán recibió una unidad para Viedma, José Houriet para Pomona, Eduardo Luna para San Antonio Oeste, Francisco Salomón para General Roca, Dardo Rodríguez y Cristian Ñancuche para Los Menucos y Julián Curinao para San Carlos de Bariloche.