avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina brindó detalles del servicio de Revisión Técnica Obligatoria en Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 28 - 2015

20150828_094028

Tras la firma del contrato provisorio entre la Dirección de Vialidad Rionegrina y Técnica Sur I.T.V. S.A., cuyo objetivo es garantizar el servicio público de Revisión Técnica Obligatoria en la ciudad de Viedma mientras avanza el llamado a licitación para concesionar la prestación definitiva, se brindaron detalles de la puesta en marcha de la Planta de Verificación que estará localizada en el Autódromo de la ciudad capital.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün expresó que: “hemos firmado con la empresa I.T.V. Técnica Sur por un período de seis meses o hasta tanto la prestación del servicio de R.T.O. sea adjudicada a la firma ganadora de la licitación, cuyo proceso está comenzando por estos días”.

Asimismo, el Ingeniero Raúl Grün agradeció a la empresa por los esfuerzos realizados, expresando al mismo tiempo, que: “estaremos informando durante los próximos días la puesta en marcha de la Planta de Verificación en el Autódromo, lo cual ha sido posible gracias a un contrato de comodato firmado entre Técnica Sur y la Cámara Auto Moto Club del Autódromo de Viedma”.

Por su parte, el Representante Legal de la empresa Técnica Sur Fernando Quintero, detalló que: “en estos momentos se están instalando los nuevos equipos en el predio del Autódromo de Viedma, mientras se resuelven cuestiones técnicas. Cuando esos ajustes terminen, se habilitará el sistema de turnos a través de Internet”. Al respecto, agregó que: “solicitar el turno vía Internet será un trámite sencillo, ingresando a la Página Web de Vialidad Rionegrina”.

Para finalizar, Fernando Quintero valorizó la importancia de desplazarse a través de un vehículo debidamente verificado por profesionales, expresando que: “los controles técnicos son una cuestión que hacen a la seguridad vial, y la finalidad de la Revisión Técnica Obligatoria es tomar conciencia del mantenimiento que necesitan los vehículos”.