avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina ya dispone de siete máquinas motoniveladoras nuevas

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 20 - 2015

2

La empresa adjudicataria de la Licitación Pública 02/2014, Patricio Palmero S.A., entregó hoy a la Dirección de Vialidad Rionegrina cuatro motoniveladoras John Deere, completando así la entrega del lote de siete unidades, adquirido por el organismo a través de una inversión de $22.680.971,00.-

La compra de las siete máquinas motoniveladoras forma parte del Proceso Licitatorio N° 02/2014, a través del cual la Dirección de Vialidad Rionegrina adquirió además siete camionetas doble cabina 4×4, seis casillas viales, un auto elevador y una terminadora de asfalto, con una inversión total de $33.235.529,00.-

Las máquinas motoniveladoras John Deere recientemente adquiridas, serán sometidas a un trabajo de ploteo con vinilos reflectivos, a través del cual se colocarán los logos identificatorios del Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Vialidad Rionegrina. Finalizado ese proceso, las siete unidades serán distribuidas entre las delegaciones de Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche.

La mencionada adquisición permitirá reforzar el parque automotor de la Dirección de Vialidad Rionegrina en los distintos puntos de la Provincia, en búsqueda de optimizar la prestación del servicio de conservación de rutas provinciales y caminos vecinales de la Provincia de Río Negro.

Cabe destacar que Vialidad Rionegrina se encuentra desarrollando actualmente las Licitaciones Públicas N° 6, 7 y 8 del 2015, a través de las cuales prevé adquirir un lote de doce motoniveladoras, dos topadoras, seis camiones volcadores, un camión tractor y un carretón vial.