avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Caminos vecinales y nuevas licitaciones y obras, son prioridades de Vialidad Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 19 - 2015

Tras el acto de presentación ante los empleados de la casa central de Vialidad Rionegrina, el presidente, Raúl Grün, hizo referencia a los trabajos viales que se encuentran en marcha y las prioridades que se fijarán a corto plazo.

“Vamos a hacer hincapié en lo que es el trabajo de mantenimiento, y al respecto hay cuatro licitaciones que se desarrollaron desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos para la conservación de caminos vecinales, abarcando la Región Sur y la Zona Andina de la Provincia. Esto se pondrá rápidamente en marcha debido a que nos vamos a poner en contacto con las empresas para comenzar a trabajar”, remarcó Grün.

Asimismo, agregó: “Se trabajará fuertemente en el mantenimiento con nuestros propios equipos, y hoy se puede ver que estamos incorporando siete motoniveladoras nuevas, lo cual nos permitirá desde ahora hasta fin de año garantizar el mantenimiento del Camino de la Costa, y otras trazas más complicadas”.

En relación a las obras viales y trabajos actuales, Grün expresó que “tenemos distintas obras que hoy se encuentran en marcha, tales como la reconstrucción de la Ruta Provincial N° 2, el puente de Isla Jordán, el mantenimiento del Camino de la Costa. Por un lado tenemos muchas expectativas con estas obras y asimismo, teniendo en cuenta los lineamientos del gobernador Alberto Weretilneck, y del ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri, encararemos nuevas obras para ejecutar durante el próximo año”.

Revisión Técnica Obligatoria

Respecto a la situación actual de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en Río Negro, Grün indicó: “En el día de hoy mantendré una reunión con la empresa que tiene actualmente la concesión del servicio en Cinco Saltos y Bariloche, en la que vamos a tratar de llegar a un acuerdo para que instalen plantas en Viedma y General Roca, hasta tanto cumplamos los pasos necesarios para volver a hacer un llamado a licitación”.

20714265091_ecbed8e476_o

20519425298_666274798b_o

20519411398_ffb2d38fd9_o