avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina repasa la ruta provincial 1, entre La Lobería y Bahía Rosas

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 10 - 2015

SANYO DIGITAL CAMERA

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de repaso y mantenimiento de la ruta provincial N° 1 perteneciente al Camino de la Costa Rionegrino, sobre el tramo de 20 kilómetros distante entre la Villa Marítima La Lobería y Bahía Rosas.

El objetivo de los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina sobre el Camino de la Costa Atlántica, es mejorar las condiciones de transitabilidad y garantizar desplazamientos vehiculares seguros a pescadores, habitantes locales y turistas.

Las tareas viales sobre la ruta provincial N° 1 consisten en el repaso y la conservación del tramo de 20 kilómetros de calzada de ripio, existente entre La Lobería y el Balneario Bahía Rosas, comúnmente denominado “La Ensenada”.

Cabe recordar que la transitabilidad de la ruta provincial N° 1 se encuentra afectada frecuentemente, como consecuencia de las lluvias y vientos característicos de las costas marítimas, sumado eso a la proximidad de su emplazamiento con la zona de arenales y campos.

Los trabajos están siendo realizados por la Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, desde donde se solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 1, transitar con extrema precaución en el tramo anteriormente mencionado, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.