avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Se inició la obra de iluminación del derivador que Vialidad Rionegrina construye en la ruta 65, en Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 4 - 2015

IMG-20150521-WA000

Se iniciaron esta semana a través de la empresa adjudicataria Integral Servicios S.R.L., los correspondientes trabajos de la obra de iluminación sobre la obra del derivador de tránsito que actualmente la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra ejecutando por Administración, en la intersección de la ruta provincial N° 65 y la calle Iguazú del acceso a la localidad de Fernández Oro, con una inversión total de $2.100.000,00.-

Los trabajos por parte de la firma Integral Servicios S.R.L. sobre el derivador de tránsito mencionado, consistirán en la ejecución del sistema completo de iluminación, con el objetivo de garantizar una buena visibilidad nocturna en el ingreso y el egreso de vehículos livianos y pesados a la localidad de Fernández Oro, optimizando además las condiciones de seguridad vial y la integridad de los peatones, ciclistas y conductores en general.

Cabe destacar que la empresa Integral Servicios S.R.L., resultó adjudicataria de la Licitación Pública N° 06/2015 llevada a cabo en la sede central de Vialidad Rionegrina el pasado martes 26 de mayo de 2015, ocasión en la que realizó una cotización por la iluminación de $919.391,00 para la ejecución de los respectivos trabajos.

Vialidad Rionegrina solicita a la población en general y a los usuarios de la ruta provincial N° 65, transitar con extrema precaución en cercanías a la zona de trabajo en Fernández Oro, ante la presencia de personas y equipos trabajando sobre la ruta y área de banquinas.