avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina recuerda transitar con precaución en cercanías a la obra del derivador de la ruta 65, en Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 10 - 2015

IMG-20150710-WA001

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a los usuarios de la ruta provincial N° 65, comúnmente denominada “Ruta Chica”, que: se solicita transitar con extrema precaución en cercanías a la obra del derivador de tránsito, la cual actualmente se encuentra en ejecución, en la intersección de la mencionada ruta y el acceso a la localidad de Fernández Oro por calle Iguazú.

Con el objetivo de resguardar la integridad física de los conductores vehiculares y peatones, Vialidad Rionegrina mantiene señalizada la zona de la obra, a través de distintos elementos reflectivos como balizas intermitentes lumínicas, y cartelería informativa, preventiva y reglamentaria, colocada en proximidades a la misma.

En ese marco, desde el inicio de la obra de construcción del derivador de tránsito en Fernández Oro, se pueden divisar sobre la ruta provincial N° 65, distintos carteles viales informando una proximidad de 500 metros de distancia del emplazamiento de la obra, la presencia de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada y zona de banquinas, e indicando y anticipando que NO se debe transitar a más de 40 kilómetros por hora.

Dicha cartelería fue colocada estratégicamente por Vialidad Rionegrina sobre ambos lados de la ruta, con el objetivo de que pueda ser divisada tanto por quienes transitan en sentido Allen-Fernández Oro, como Cipolletti-Fernández Oro.

Si bien la Dirección de Vialidad Rionegrina ha tomado desde inicio de la obra, todas las medidas de seguridad vial correspondientes para el resguardo de los conductores vehiculares y peatones, se solicita a la población transitar con extrema precaución en cercanías a la misma, respetando la cartelería existente y las velocidades máximas permitidas.