avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Avanzan los trabajos de enripiado sobre la Ruta Provincial 50

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 21 - 2013

00005796

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina, continúa avanzando con los trabajos de enripiado sobre la Ruta Provincial Nº 50. En la actualidad se están ejecutando tareas en el tramo que va desde Río Colorado a Guardia Mitre.

La obra, iniciada a principios de septiembre, avanza a buen ritmo y en estos momentos se ejecutan trabajos entre las progresivas 20.000 y 30.000 de la Ruta Provincial.
Cabe señalar que el tramo mencionado presentaba signos de deterioro propios del paso del tiempo, las inclemencias climáticas, las consecuencias del transporte de cargas pesadas en esa zona y el tránsito vehicular general.
Para los trabajos, ejecutados por personal y equipos viales pertenecientes a la Delegación II de la Dirección de Vialidad Rionegrina de Pomona, se afectó una topadora, una motoniveladora, dos camiones volcadores, una pala cargadora y un camión regador de agua.
En este sentido, desde la Delegación II de la Dirección de Vialidad se informó que la ruta provincial se encuentra transitable con normalidad en toda su extensión.
No obstante se solicita extremar precauciones durante las próximas semanas puntualmente entre las progresivas 20.000 y 30.000 ante la presencia y posible cruce con trabajadores viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada.