avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en la ruta 62, entre Valle Azul y Nahuel Niyeu

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 6 - 2015

DSC00998

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició hoy trabajos de reparación y repaso de calzada de la ruta provincial N° 62, puntualmente sobre un tramo de 40 kilómetros localizado desde la ruta provincial N° 7 a la altura de Valle Azul, en dirección Sur hacia la Comisión de Fomento de Nahuel Niyeu.

En esta primera etapa, los trabajos sobre la ruta principal N° 62 tienen como objetivo principal, la reparación de la calzada en sectores parciales afectados por las inclemencias climáticas, y el repaso total de la misma, sobre un trayecto de 40 kilómetros lineales localizado desde la ruta provincial N° 7 en Valle Azul, en dirección Sur hasta el empalme con la ruta provincial N° 63, próximo al Bajo Santa Rosa.

Cabe destacar que la ruta provincial N° 62 está compuesta por una calzada de ripio mejorada, la cual presenta importantes niveles de transitabilidad, teniendo en cuenta que es utilizada tanto por los habitantes locales, como por los productores de la zona vinculados principalmente a la actividad frutícola y hortícola. Dicha ruta es la vía provincial que representa la conectividad entre la ruta nacional N° 22, las chacras del Alto Valle Rionegrino, la ruta provincial N° 7 y la ruta nacional N° 23 de la Línea Sur.

Para la realización de los trabajos mencionados sobre la ruta provincial N° 62, la Dirección de Vialidad Rionegrina mantiene afectada una cuadrilla de agentes viales, como así también equipamiento pesado propio, tales como dos máquinas motoniveladoras y camionetas de apoyo.

La Delegación II de Vialidad Rionegrina correspondiente a Pomona, se mantendrá trabajando durante toda la semana. Ante la posibilidad de cruce con personas y equipos pesados trabajando, se solicita a la población transitar extremando precauciones en el sector mencionado de la ruta provincial N° 62.