avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina efectuó reparaciones en el Puente Verde del Paraje Ñirihuau, en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 3 - 2015

40969844

La Dirección de Vialidad Rionegrina efectuó trabajos de reparación sobre la estructura de acceso al “Puente Verde”, el cual atraviesa el río Ñirihuau desde el Camino de Arroyo del Medio. El lugar mencionado se encuentra ubicado a una distancia de 18 kilómetros de la zona de circunvalación de San Carlos de Bariloche, puntualmente desde la ruta nacional N° 40 y el empalme con la Calle Esandi.

El Puente Verde recientemente reparado por la Dirección de Vialidad Rionegrina, se encontraba socavado y erosionado, como consecuencia de las intensas precitaciones que se registraron en la zona Andina de la Provincia durante los últimos meses.

Ante esa situación, los habitantes del Paraje Ñirihuau Arriba solicitaron la reparación del mismo, en función de que lo utilizan diariamente para cruzar el río Ñirihuau y acceder a la ciudad de San Carlos de Bariloche, a través del Camino de Arroyo del Medio, el cual pertenece al Circuito de Parques Nacionales.

Cabe destacar que Ñirihuau Arriba es un Paraje Rionegrino que se encuentra atravesando un marcado proceso de crecimiento. Su punto de localización forma parte de los circuitos turísticos que la Dirección de Vialidad Rionegrina mantiene en materia de relevamiento y conservación.

El trabajo consistió en la reconstrucción del terraplén de acceso al Puente Verde con aporte de material, y fue efectuado por la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, a través una cuadrilla de agentes viales y equipos especializados tales como una máquina topadora y una pala cargadora.