avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Cinco ofertas para la adquisición de neumáticos para equipos viales

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 1 - 2015

00IMG_4072 julia

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Se llevó adelante hoy en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 01/2015, para la adquisición de neumáticos, con un presupuesto oficial de $5.682.506.-

A través del Proceso Licitatorio Público N° 01/2015, se adquirirán 1.019 unidades de cubiertas, cámaras y protectores, los cuales serán destinados a rodados viales, equipos de flota pesada y vehículos livianos de la Dirección de Vialidad Rionegrina, pertenecientes a la sede central de Viedma, la Planta de Asfalto de la ciudad de Allen y las seis Delegaciones del Interior de la Provincia, en Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche.

El acto de apertura de sobres perteneciente a la Licitación Pública N° 01/2015, fue presidido por el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra, quien estuvo acompañado por la Administradora General Silvana Migliacci, el Director Administrativo Contable Alejandro Bernardini, el Director de Conservación y Mantenimiento Luis Berger, y el Asesor Legar Gabriel Entraigas.

En esta oportunidad, las empresas oferentes fueron cinco: Álvarez Neumáticos S.A.; Alfredo I. Corral S.A.; La Comarca Neumáticos S.A.; Righi Neumáticos S.R.L.; y Larocca Naumáticos S.A..-

Tras conocerse las cinco ofertas, el Presidente de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra, expresó que: “la compra de neumáticos que licitamos el día de hoy, permitirá optimizar la operatividad y el rendimiento de nuestros equipos, teniendo en cuenta que se equiparán 10 motoniveladoras, 46 camiones, 2 carretones, 47 casillas viales, 3 pisones, 9 pala cargadoras, 2 desmalezadoras, 50 camionetas y 3 camiones porta agua”. Asimismo, Guerra destacó que: “en estos últimos tres años hemos invertido más de 12 millones de pesos destinados a la compra de neumáticos para equipos pesados y livianos pertenecientes a Vialidad Rionegrina”.

La Dirección de Vialidad Rionegrina, a través de la Administración General y la Asesoría Legal, analizará la documentación y las propuestas presentadas por parte de cinco firmas oferentes, previendo dar a conocer los resultados oficiales en las próximas semanas.