avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina construyó dos reductores de velocidad en la Ruta 65, frente a la Estación de Ferrocarril de Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 30 - 2015

IMG-20150626-WA000

En respuesta a los vecinos del Barrio Los Frutales y con el objetivo de aumentar las actuales condiciones de seguridad vial peatonal, la Dirección de Vialidad Rionegrina colocó cartelería y construyó dos reductores de velocidad con material asfáltico, los cuales fueron emplazados sobre la ruta provincial N° 65 denominada “Ruta Chica”, a la altura de la Estación del Ferrocarril de la ciudad de Fernández Oro.

Los delimitadores, comúnmente denominados “Lomos de Burro”, funcionan reduciendo la velocidad y la marcha de los vehículos livianos y pesados, favoreciendo las condiciones de seguridad vial de los peatones, principalmente niños escolares y adultos acompañantes, quienes cruzan la ruta provincial N° 65, para acceder a los distintos establecimientos educativos y comerciales de la ciudad de Fernández Oro.

Los dos reductores de velocidad recientemente emplazados, junto a la señalización horizontal y vertical, forman parte de un trabajo complementario a la obra de construcción del Derivador de Tránsito, el cual Vialidad Rionegrina mantiene en ejecución en la intersección de la ruta provincial N° 65 y la calle Iguazú de Fernández Oro.

Para la construcción de los dos “lomos de burro” antes mencionados, se afectó equipamiento pesado propio y personal especializado. Respecto a la señalización, se demarcaron los cruces peatonales y los reductores de velocidad con pintura de color blanco y amarillo, respectivamente. Asimismo, Vialidad Rionegrina fabricó y colocó 8 carteles viales, que indican límites de velocidad permitida, y aproximación a los reductores de velocidad y a la zona de cruce peatonal.