avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Se conocieron las ofertas para la adquisición de equipamiento pesado por casi $90.000.000

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 26 - 2015

00015266

Un total de 14 empresas presentaron sus propuestas económicas para la adquisición de equipamiento pesado, con un presupuesto oficial de $88.800.000 provenientes de los fondos hidrocarburíferos.

Cabe destacar que desde la fecha del llamado a las Licitaciones Públicas N° 6, 7 y 8 del año 2015, se vendieron en total 19 Pliegos de Bases y Condiciones.
La Licitación Pública N° 06/15 contempló la adquisición de equipamiento pesado: 13 motoniveladoras, dos topadoras, tres cargadoras frontales, cinco excavadoras, y cinco retroexcavadoras frontales. Las propuestas fueron efectuadas a través de las firmas Repas S.A.; Covema Sacif; Sarfe Afrovial S.R.L.; Corvial S.A; y Patricio Palmero S.A.
La Licitación Pública 07/2015 comprendió la adquisición de equipos especiales: tres desobstructores y un combinado, cuatro tractores, diez camiones volcadores, y seis camiones tractor. Las firmas oferentes en este caso fueron: OCME S.A.; Luis Scorza y CIA S.A.; Oscar Scorza Equipos y Servicios S.R.L.; Igarreta SACI; Sarfe Agrovial S.R.L; Corvial S.R.L.; INDASYC S.A.; CAMBA S.A.; y Patricio Palmero S.A.
Por último, la Licitación Pública N° 08/2015 contempló la adquisición de equipos complementarios: dos carretones viales, un acoplado vial, y dos acoplados tanques para combustible. Las empresas oferentes fueron: Dasilu S.R.L.; Atarusis S.A.; Sarfe Agrovial S.R.L.; Corvial S.A.; y Abercar S.R.L.
La Dirección de Vialidad Rionegrina, a través de la Administración General y la Asesoría Legal, procederá a estudiar la documentación y las propuestas presentadas por parte de cada una de las firmas oferentes.
El equipamiento adquirido por el Gobierno Provincial a través de los fondos hidrocarburíferos, será distribuido entre la Dirección de Vialidad Rionegrina, el Departamento Provincial de Aguas, Aguas Rionegrinas S.A., IDEVI y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia; con el objetivo de reforzar las herramientas de trabajo actuales, en busca de optimizar la calidad de los servicios, la operatividad y la eficacia de dichos organismos.
El acto de apertura de los sobres con las ofertas fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y estuvieron presentes el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín; el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejando Echarren; la superintendente del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Raquel Morales; y el presidente de Vialidad Rionegrina, José Luis Guerra.
Participaron además, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Malaspina; presidente del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior del Río Negro (IDEVI), Marcos Castro; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana; autoridades provinciales, municipales, representantes de las empresas oferentes, y público en general.