avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina inició el Operativo Nieve 2015 en rutas de la Zona Cordillerana de la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 19 - 2015

operativo nieve (2)

En el marco del inminente inicio de una nueva temporada invernal, y con el objetivo principal de optimizar las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad vial en los desplazamientos vehiculares, la Dirección de Vialidad Rionegrina dio inicio esta semana al Operativo Nieve 2015, a través del despeje rutinario de nieve y hielo en las rutas provinciales de San Carlos de Bariloche y alrededores.

El Operativo Nieve 2015 a cargo de la Dirección de Vialidad Rionegrina, consiste en arrojar y distribuir cantidades necesarias de sal y arena sobre las rutas provinciales que presenten tanto acumulación de nieve o hielo sobre la calzada, como también congelamiento por las heladas nocturnas y matutinas propias de la época invernal en la Zona Andina de la Provincia.

Vialidad Rionegrina emprende su recorrido a las 5.00 a.m. de lunes a lunes, partiendo desde la ruta provincial N° 82 en la zona de circunvalación de San Carlos de Bariloche, para posteriormente trasladar el equipamiento a la ruta provincial N° 80 en dirección al Aeropuerto de esa ciudad. Seguidamente, el camión tolva de la Dirección de Vialidad Rionegrina efectúa el despeje de hielo, nieve y pequeños aludes en sectores afectados de la Avenida Exequiel Bustillo y de la ruta provincial N° 77 en el Circuito Chico Barilochense.

No obstante Vialidad Rionegrina se mantiene relevando el estado de transitabilidad de las rutas y de los caminos provinciales de la Zona Andina de la Provincia, a fin de dar respuesta inmediata a las necesidades más urgentes a través de la correcta distribución del equipamiento pesado.

El Operativo Nieve 2015 se encuentra a cargo de la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, desde donde se solicita a la población transitar con extrema precaución, con las luces bajas obligatorias encendidas y respetando las velocidades máximas permitidas.