avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina repara y acondiciona la ruta provincial N° 6, entre Chasico y San Antonio del Cuy

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 17 - 2015

SAM_1502

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de reparación y repaso de calzada de la ruta provincial N° 6, puntualmente en el tramo de 50 kilómetros comprendido entre el Paraje Chasico y el empalme con la ruta provincial N° 8 a la altura de San Antonio del Cuy.

El objetivo de las tareas a cargo de Vialidad Rionegrina es recobrar las óptimas condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, las cuales se vieron afectadas en algunos sectores por el cruce y la acumulación de barro y agua, en virtud de las intensas precipitaciones registradas en esa zona de la Provincia durante los últimos meses.

Las trabajos viales sobre la ruta provincial N° 6 consisten en la reparación de sectores parciales que presentan cortes por agua y barro en la calzada, la limpieza general de préstamo y el repaso total con motoniveladoras sobre el tramo de 50 kilómetros que conecta al Paraje Chasico con la ruta provincial N° 8 a la altura de San Antonio del Cuy.

El acondicionamiento de la ruta provincial N° 6 permitirá optimizar la calidad de los desplazamientos vehiculares sobre dicha traza, la cual es utilizada por productores de Chasico, Lonco Vaca, Michihuao y otros parajes de la zona, para acceder a la ruta provincial N° 8 y de esa manera avanzar en los procesos comercializadores.

La Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de General Roca solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 6, transitar con precaución ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada, entre Chasico y San Antonio del Cuy.